Usted está aquí

Servicios

Servicios

Asesorías y ventas

¿Interesado en un equipo? Nuestro personal lo asesorará en la mejor solución que se adapte a su presupuesto y que le permita desarrollar un concepto tecnológico y terapéutico orientado a los estándares internacionales para que pueda desarrollar un ambiente tecnológico competitivo a nivel internacional.

Contamos con alianzas de empresas de transporte internacional y aduaneras, para poder realizar la importación de los productos, dentro de los tiempos establecidos en la negociación.

Todos nuestros equipos cuentan con la documentación reglamentaria y obligatoria, como REGISTROS INVIMA, certificados de calidad y estudios científicos que avalan su funcionamiento. 

Contamos con ingenieros certificados y calificados por las distintas Casas Matrices, para realizar la instalación de los equipos.

"La innovación distingue a los líderes, de los seguidores". Steve Jobs

 

VAS A INSTALAR UN EQUIPO ¿Y NO SABES CÓMO? ESCRÍBENOS POR FAVOR:

soporte@tlmandina.com.co / ingenieria@tlmandina.com.co / asistencia@tlmandina.com.co

Contamos con personal experto en temas de ingeniería, fisioterapia, biomecánica y compartirán sus conocimientos contigo, para garantizar una capacitación que cumpla con todos los estándares requeridos, por los distintos clientes.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original". Albert Einstein.

 

¿NECESITAS CAPACITACIÓN TÉCNICA O CLÍNICA? ESCRÍBENOS POR FAVOR:

soporte@tlmandina.com.co / ingenieria@tlmandina.com.co / asistencia@tlmandina.com.co

Contamos con un grupo de ingenieros, certificados para la atención y solución de inconvenientes presentados por los equipos. 

Nuestro departamento de soporte técnico, está compuesto por ingenieros biomédicos profesionales, con calidad humana, servicio al cliente y nos esforzámos por la excelencia, esto con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

"Calidad de servicio no es lo que tu das, es lo que el cliente recibe". Peter Drucker.   

 

¿NECESITAS SOPORTE? ESCRÍBENOS POR FAVOR:

soporte@tlmandina.com.co / ingenieria@tlmandina.com.co / asistencia@tlmandina.com.co

 

Botones sociales